*

X

El imperdible Kama Sutra de la pareja casada (ILUSTRACIONES)

Sociedad

Por: pijamasurf - 03/02/2016

Un poco de humor ocasional sobre el ocaso del erotismo en situaciones ordinarias que parodian el Kama Sutra

El ennui del matrimonio que caracteriza a la sociedad moderna llega al Kama Sutra, el popular libro del amor que ha cobrado fama por su sensualidad y detalle en las artes amatorias, entre el misticismo y la acrobacia. Lo anterior en agudo contraste con los lugares comunes del matrimonio, cuando la cotidianidad y la flama del kama empieza a palidecer. Situaciones incómodas vueltas cómicas.

Las ilustraciones aquí compartidas fueron publicadas en The New Yorker y son obra de Simon Rich. Una genial pincelada del caricaturista, que hace su propia versión del Kama Sutra con la acidez y el extrañamiento de la vida de casados (o al menos esa vida de casados de la que grandes humoristas como Oscar Wilde o Woody Allen han ironizado).

Cuando la mujer sorprende al hombre realizando "autocongreso" y dice "¿En serio?" y luego él se voltea y sigue haciéndolo se llama "la liebre determinada"

 

120924_r22601a_g20481-690

Cuando el hombre está montando el lavaplatos y la mujer debe acudir porque él lo está haciendo mal... esto se llama "la posición del lavaplatos"

 

Cuando el hombre se echa un gas frente a la mujer y ni siquiera se disculpa se llama "la caída de los estándares"

 

Cuando la pareja ha cenado comida india y están demasiado empachados con arroz para hacer conversación, menos aún hacer el amor, se llama "la posición de las ballenas encalladas"

Cuando la pareja ha cenado comida india y están demasiado empachados con arroz para hacer conversación, menos aún hacer el amor, se llama "la posición de las ballenas encalladas"

 

Activista pro armas es herida con una pistola por su hijo de 4 años

Sociedad

Por: pijamasurf - 03/02/2016

En un episodio que podría parecer irónico pero que sobre todo es una clara muestra de la ley de la causa y el efecto, una activista de Florida a favor de las armas recibió un disparo de su hijo

Una activista de alto perfil recibió un impacto de bala de su hijo de 4 años hace unos días en Jacksonville, Florida. El "irónico" suceso ocurrió cuando Jamie Gilt, de 31 años, manejaba su camioneta y su hijo estaba en el asiento trasero; el niño tomó una .45 semiautomática que estaba cargada y el disparó atravesó el asiento. Gilt fue llevada al hospital con una herida menor y se encuentra estable.

Por si fuera poco, esto ocurrió poco después de que Gilt presumió en su sitio de Facebook a favor de las armas de fuego que hasta su pequeño disfrutaba de disparar con su calibre .22.

Gilt ha declarado que está dispuesta a disparar a cualquiera que se meta con su familia y que piensa enseñar lo mismo a sus hijos. Una mentalidad de defensa personal que se basa en su interpretación del artículo 2 de la Constitución de los Estados Unidos. Habrá que ver si con este accidente aprende la lección, aunque es probable que siga defendiendo el derecho a portar armas, un tema complejo pero que ciertamente es también "jugar con pólvora", y no sólo eso: es dejar que los niños jueguen literalmente con pólvora, algo que en EEUU ha causado terribles asesinatos.