*

X

Hombre lleva al metro hilarantes y perturbadoras portadas de libros falsos (FOTOS)

Sociedad

Por: pijamasurf - 05/22/2016

Geniales títulos políticamente incorrectos capaces de shockear a las buenas conciencias.

Llevando lo más políticamente incorrecto, vergonzoso e hilarante al metro de Nueva York en geniales tapas de libro, Scott Rogowsky se ha ganado divertidas reacciones de los usuarios, algunos los cuales brotan en ataques de risa, lo graban y otros simplemente se manifiestan ofendidos. 

 

Alunos de los títulos que este comediante maneja en su biblioteca: ¿Cómo ocultar tu erección de Dios? (por Deepack Chopra), Por qué las mujeres se merecen tener menos, 10,000 fotos de penes, Entrenando a tu hijo para Tinder, El goce de cocinar metanfetamina, Cómo hackear tu ciclo menstrual (este de hecho sería un libro bastante útil e interesante)...

 

fake-books-prank-nyc-subway-scott-rogowsky-21

No hay duda que la rutina de Scott es altamente refrescante, aflojando la rigidez con la que afrontamos nuestras posiciones políticas, nuestras pretensiones culturales y nuestra misma sexualidad. Como una especie de inadvertido boddhisattva de los trenes subterráneos, Scott parece decirnos "relájate, nada es tan serio cómo parece".

 

fake-books-prank-nyc-subway-scott-rogowsky-12

  

fake-books-prank-nyc-subway-scott-rogowsky-14

fake-books-prank-nyc-subway-scott-rogowsky-23

fake-books-prank-nyc-subway-scott-rogowsky-17

Pánico en Estados Unidos por el aumento de abrazos entre adolescentes

Sociedad

Por: pijamasurf - 05/22/2016

Algunas escuelas han llegado incluso a prohibir los abrazos; estos se multiplican como una moda exponencial entre los estudiantes

El nuevo trend en Estados Unidos no tiene que ver con la tecnología, es abrazarse en las escuelas secundarias. "El nuevo hola, es el abrazo". "Demasiado cerca para el confort" (Too close for confort), titulan algunos medios.

Algunos ya marcan diferentes tipos de abrazo característicos, entre amigos hombres (budddies), el abrazo por detrás y el abrazo triple, son algunos de los más notorios.

Incluso en una especie de caricatura orwelliana se habla ya de una policía de los abrazos y en una escuela de Arizona se han prohibido los abarzos de más de dos segundos, el mantra antes en las escuelas era “Hugs, not drugs”. Los adolescentes que violan las reglas antiabrazo son castigados y envíados a detention.

Algunas de la escuelas dicen que la fiebre de los abrazos hace que los estudiantes pierdan tiempo de clases, semipasmados por el calor adictivo de los abrazos. Y que el fenómeno de los "abrazos" se está extendiendo por todo Estados Unidos. Algunos padres también señalan que se le está quitando a los abrazos el valor "especial" que tienen al hacerlos algo trivial, forzado, ubicuo. Y explican que tal vez tenga que ver "con que los chicos pasan todo el tiempo en Facebook, sin contacto real".

1_abrazos_estados_unidos

Pero para algunos estudiantes es una exageración. "Los apretones de manos y high fives, están de flojera", dice una estudiante de San Franciso. "Nos gusta estar cómodos". Los abrazos son suaves y se sienten bien. Y según muchos estudiantes no tienen que ver con el sexo.

Claro que todo esto es un poco ridículo y un síntoma de como los medios y las escuelas se enfocan en cuestiones de poca importancia y pierden el tiempo de atender cuestiones mucho más significativas. Una muestra también de un pánico que parece renovarse peerpetuamente entre los adultos: el pánico a que las generaciones más jóvenes disfruten de su sexualidad de una manera que ellos no pudieron, más holgada y más libre. Aunque claro para algunos es sólo una cuestión de educación y responsabilidad, más álla de la precocidad.

O tal vez sólo sea que los estudiantes en Estados Unidos se dieron cuenta de que los abrazos tienen múltiples beneficios físicos sobre la salud, como comprueba un estudio de la American Psychosomatic Society.

For Teenagers "Hello" Means "How About A Hug?"(NYTIMES)

The lamest teen morale panic ever (Gawker)