*

X

Creatividad que nunca se detiene: la clave de la exploración urbana

Buena Vida

Por: pijamasurf - 06/06/2017

La diferencia entre vivir en una ciudad y realmente explorarla está en la creatividad

Las ciudades son un territorio perfecto para la exploración. Su naturaleza es la diversidad, el asombro, la sorpresa e incluso el misterio y el secreto. Basta caminar por una calle diferente, basta perdernos o mirar con ojos renovados nuestra ruta cotidiana para descubrir algo nuevo, para encontrarnos con un detalle que hasta ese momento había escapado a nuestra percepción, para sorprendernos con un lugar que nunca habíamos imaginado que existía en esa ciudad nuestra que soleemos creer familiar y conocida.

¿Cuál es la diferencia entre vivir en una ciudad y explorarla? Entre varias otras, la creatividad con que se recorre. A veces creemos que la creatividad se limita únicamente a ciertos ámbitos (lo artístico y lo profesional, por ejemplo), pero lo cierto es que puede ser llevada a todos los aspectos de la vida. Y, de hecho, mejor cuando ocurre así.

Adidas está revolucionando el concepto de exploración urbana gracias a su nuevos NMD, con los cuales invita a esta nueva generación a reinventar el proceso creativo necesario en las grandes ciudades. A partir de la fusión innovadora entre algunos de sus estilos más conocidos y la creación ex profeso de nuevas líneas vanguardistas, los adidas NMD se presentan como el pináculo del calzado urbano, una realidad presente que sin embargo está de lleno proyectada hacia el futuro de la moda urbana.

La creatividad es un proceso continuo. Quien la tiene y la ejerce, notará que se trata de una fuente que nunca deja de manar, y cuyas aguas inundan la existencia al punto de hacer de la experiencia vital algo incomparable, siempre novedoso, siempre sorprendente. ¿Quién no quisiera explorar siempre con creatividad la ciudad en la que vive?

 

Conoce más en adidas.mx/nmd

Pocos actos más temerarios que surfear estas olas (VIDEO)

Buena Vida

Por: pijamaSurf - 06/06/2017

Mira cómo surfistas desafían las olas más grandes del mundo, durante la reciente temporada invernal

El surf, además de haberse convertido en uno de los deportes extremos más populares del mundo, también se ha consagrado como sinónimo de libertad y atrevimiento. Para entenderlo basta imaginar enfrentarte a edificios de agua en movimiento que honran, de manera preciosa, la fuerza natural. Y si aún te queda duda de que el ser humano puede aspirar a pocos actos más temerarios que montar ciertas olas, te invitamos a ver estas sesiones de surf durante la temporada de olas grades en Nazaré, Portugal. 

El material, que fue documentado por Nuno Dias en el invierno 2016/17, nos muestra minúsculos seres, los surfistas, deslizándose sobre inconmensurables masas de agua que avanzan sin negociar con nada y simplemente van desenvolviéndose a costa de cualquier otra fuerza que pretenda interactuar con ellas:

Grande from Nuno Dias on Vimeo.